MAS marcha en defensa de la democracia y en pedido del derecho al trabajo

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día sábado por la noche en un comunicado oficial el Presidente del estado, Luis Arce Catacora comunicó que se abrigará la ley 1386, en algunos departamentos suspendieron las medidas de presión mientras que en otros continúan.

La decisión de continuar con los bloqueos en algunos lugares de país es en pedido de la abrogación de todo el paquetes de leyes y no así solamente de las 1386.

La mañana de este lunes en la ciudad de Tarija se desarrolló una marcha por personas afines al Movimiento al Socialismo en pedido de la defensa de la democracia y el derecho al trabajo.

«Lamentablemente el Comité Cívico no representa a nadie y al final de cuentas pide otras leyes que se pueda abrogar», menciona el Asambleísta del MAS, Osvaldo Yucra, en pedido de levantamiento de bloqueos en el país.

Además sostiene que defenderá el proceso de cambio y pide al pueblo y al comité cívico: «basta de ese atropello de confrontación, solamente pedimos que haiga pacificación».

Afirma que no permitiran «otro golpe de estado» y sostiene que el pueblo decidió que el presidente sea del MAS-IPSP y que por ende lo harán respetar.

Este grupo de personas en su marcha que llegó hasta la Plaza Luis de Fuentes y se hizo el pedido del derecho al trabajo para una reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *