Asambleísta Hoyos pide a la Defensoría del pueblo y Derechos Humanos mediar por el diálogo entre el Gobernador y el Chaco

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En días pasados comenzó la vigilia en puertas de la Gobernación del Departamento y de la Asamblea Departamental por personas provenientes de la provincia Gran Chaco que hacen el pedido de la distribución de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

La Asambleísta, Marina Hoyos, la mañana de este viernes hizo el pedido a la Defensoría del Pueblo y Derechos Humanos para intervenir y aperturar el diálogo con el pueblo chaqueño en Cercado.

«Estamos pidiendo, yo como asambleísta departamental que la defensoría del pueblo son los primeros instrumentos para que puedan venir a buscar el diálogo, Derechos Humanos debe estar también aquí involucrado porque son Derechos que de están violando», sostiene Hoyos.

La autoridad pide que estas instituciones sean mediadoras y no perjudicar a toda Tarija, se espera que en los próximos días haya una solución óptima para el bienestar de todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *