Fejuve Cercado lamenta que la Fedjuve departamental trabaje para beneficios personales

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

«La Fedjuve departamental está trabajando mal», menciona Alejandro Ramírez Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve-Cercado).

Ramírez lamenta recibir denuncias de los vecinos donde revelan que la Fedjuve departamental supuestamente direcciona las elecciones en los barrios para sacar un posible beneficio.

«Lamentablemente se ha manejado un montón de estrategias, podríamos decir, como por ejemplo darles proyectos, darle maquinaria, ese tipo de cosas están mal», menciona Ramírez.

Aclara también que la maquinaria que menciona no les pertenece pero que por cierta coordinación utilizan maquinaria de la alcaldía municipal, Ramírez desconoce si el Alcalde Johnny Torres estaría al tanto de la situación.

Además se menciona que la Fedjuve departamental aseguró que no participará de la cumbre del agua y que será como sucedió con las planimetrías, que solamente son ellos quienes toman las decisiones dejando a un lado lo establecido en las cumbres.

«Ellos directamente deciden, un claro ejemplo de eso es que en la ley 268 de planimetrías, es que se tiene en la reglamentación que uno de los requisitos para presentar la planimetría tiene que pasar por visto bueno de la Fedjuve departamental», dijo Ramírez además de asegurar que es favoritismo a un solo sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *