Intendencia Municipal notifica a carnicerías que subieron el precio de la carne sin determinación oficial

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de ayer en la ciudad de Tarija, los comercializadores de carne manifestaron su rechazo de un alza de precios por parte de los ganaderos argumentando que incluso este sector trabaja a pérdida.

La mañana de este martes la Intendente Municipal, Shirley Miranda, comunicó que tras una socialización de este sector con las autoridades no habrá un alza de precios de este producto.

A pesar de esta determinación algunas carnicerías aún así subieron el precio entre 2 y 3 Bs. a lo que el consumidor hizo la denuncia correspondiente y se notificó al puesto de venta.

«Con el finde regular el precio par que la población no se vea dañada económicamente se hizo la socialización y se realizó la primera notificación, entonces estás carnicerías ya están notificadas, la primer notificación se toma como primer antecedente de una medida cuartitiva o sancionatoria porque el alza de precios sin ninguna determinación oficial tiene una sanción», sostiene Miranda.

Las denuncias se pueden hacer al número telefónico 73484946 y el personal de turno se desplazará hasta el lugar para verificar y hacer la notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *