Actividades navideñas en la ciudad de Tarija comienzan este 6 de diciembre

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este viernes en horas de la mañana, Rolando Vacaflor director de Turismo del Municipio, comunicó que se ultiman detalles para las actividades navideñas en la ciudad de Tarija.

Encendido de luces, coro municipal, filarmónica, concursos de coros, pecebres son unas de las tantas actividades que se vivirán en esta época, más cuando se quiere interactuar con los barrios periurbanos.

«El día 6 de diciembre arrancamos con el encendido de luces, en la Torre de la Circunvalación, el día 7 hacemos el encendido de luces con el coro municipal y la filarmónica en la plaza principal», menciona Vacaflor.

Progresivamente se irá adornando todas las plazas de la ciudad con el fin de hacer una navidad distinta en la ciudad, además de concursos entre barrios y demás actividades.

Es importante mencionar que se busca también precautelar la salud de la población y de quienes participan en los actos navideños tras un aumento de los casos covid, se socializará con el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para que determine las medidas y acciones.

La feria navideña aún no está aprobada por el municipio pero mediante una socialización se determinarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *