EVO MORALES: «CUIDADO QUE SE ACABE LA PACIENCIA CON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN»

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, amenazó a “algunos” medios que hacen la cobertura de la marcha oficialista. El exmandatario acusó hoy a la prensa de transmitir “mentiras” sobre la movilización y por eso dijo que “cuidado se acabe la paciencia” hacia los medios de comunicación. 

“Pedimos a otros medios de comunicación que no estén falseando la verdad. Cuidado, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación. Con mentiras y hasta especulaciones, nosotros hablamos la verdad y nos preocupa comportamiento de algunos medios”, advirtió Morales sin dar nombres.

El expresidente tampoco se refirió a las supuestas “mentiras” y “especulaciones” que realizan algunos medios que hacen cobertura a la marcha del MAS. Morales anunció que mañana partirán de Ayo Ayo a las 06.00 y llegarán a la ciudad de La Paz el día lunes.

La prensa informó ayer que el embajador argentino, Ariel Basteiro, llegó a la marcha del MAS para dar su respaldo político al oficialismo. Esa visita generó repercusiones y se pidió incluso que sea expulsado del país. Las bancadas opositoras calificaron de “injerencia inaceptable” el accionar de Basteiro. Hoy también visitó la marcha el embajador de Nicaragua, Elías Chévez.

Morales volvió a amenazar el trabajo de la prensa, lo que era recurrente cuando era presidente del Estado. Hace poco, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, aseguró que algunos medios “desinforman” a la población.

Fuente: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *