PRESIDENTE: GOBIERNO IMPULSARÁ QUE WARNES SE CONVIERTA EN LA CIUDSD INDUSTRIAL DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

El presidente Luis Arce dijo este viernes que el Gobierno nacional dará el impulso necesario para que el municipio de Warnes se convierta en la ciudad industrial del departamento de Santa Cruz.

“Nosotros queremos impulsar desde Warnes, que nuestra Warnes se convierta en la ciudad industrial de Santa Cruz”, dijo en la Sesión de Honor por el 102 aniversario de esa región cruceña.

El mandatario indicó que esa región cuenta con las condiciones para cumplir el objetivo trazado, porque tiene un parque industrial beneficiado inversión gubernamental destinada a la provisión de energía eléctrica, agua potable y gas.

Por otro lado, anunció que el Gobierno nacional cooperará con el desarrollo del municipio de Warnes con la construcción de un hospital de segundo nivel en la zona Satélite Norte.

“Estamos esperando sentarnos con los equipos técnicos para concluir todos los detalles y empezar todo el proceso de su construcción”, agregó.

El jefe de Estado invitó al pueblo del municipio de Warnes a ratificar su fe en Bolivia, con la certeza de que “entre todos vamos a reconstruir nuestro Estado Plurinacional”.

En ese sentido, comprometió que se reactivará la economía para colocarla nuevamente como locomotora del continente sudamericano para el orgullo de los bolivianos.

“Ello será posible sólo si nos mantenemos unidos. Si somos capaces de escuchar la voz de la experiencia histórica y no oír los cantos de sirena con los que se intenta confundir a la población”, sostuvo.

El jefe de Estado expresó que tiene la certeza de que el pueblo del municipio de Warnes estará del lado del país, para construir un futuro pleno de realizaciones y acercarse cada día más al horizonte del vivir bien.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *