IMPULSAN DIÁLOGO CIUDADANO SOBRE LA BOLIVIA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia impulsan el conversatorio digital “Bolivia Conversa”, un diálogo entre bolivianas y bolivianos de todas las regiones del país, con el propósito de promover una conversación amplia y diversa en la que todas las voces de la población estén presentes de manera inclusiva.

“Un equipo de Naciones Unidas y de la Vicepresidencia, apoyado en tecnologías digitales, moderará la conversación a través de una plataforma en línea. Podrán participar de esta primera jornada de diálogos digitales las personas que viven en el país, registrándose en el sitio web: www.boliviaconversa.bo, donde tendrán la opción de elegir un horario de preferencia, de 09.00 a 18.00”, señala un boletín de prensa.

El primer dialogo digital, que se desarrollará el miércoles, permitirá a bolivianas y bolivianos conversar sobre aquello que les une y acerca de cómo se imaginan la Bolivia del futuro, a tiempo de expresar y compartir sus opiniones, esperanzas y deseos para el país. La participación será anónima para asegurar un espacio de confianza y respeto.

El diálogo digital forma parte del Programa de Reencuentro Nacional, iniciativa conjunta de la Vicepresidencia y la ONU y la Iniciativa de la ONU para la Consolidación de la Paz, cuyo objetivo es contribuir a construir una cultura de paz y fortalecimiento de la democracia a través de mecanismos de diálogo, acercamiento y coordinación entre actores nacionales de todos los ámbitos y regiones del país.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *