ALCALDE RECONOCE QUE ASISTIÓ A MARCHA DEL MAS Y NIEGA USO INDEBIDO DE BIENES PÚBLICOS

La autoridad municipal dijo que la gran concentración se justifica como un hecho “democrático”, a pesar que las autoridades sanitarias recomendaron evitar aglomeraciones para evitar contagios de covid-19.

En la víspera el concejo municipal anunció que solicitaran un informe al alcalde Irineo Flores para solicitar descargos de su viaje que tenía el propósito de reunirse con diferentes dependencias del gobierno central, pero apareció en la marcha en apoyo al presidente Luis Arce.

“Es verdad que he ido, no tengo porque negar, estuvimos en la marcha, pero también hemos tenido una reunión con el FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional)”, dijo la autoridad edil a radio Fides.

Flores indica que a pesar que tenía un boleto abierto para viajar en avión se desplazó con sus recursos y vía terrestre, también explicó que durante su visita a La Paz se logró la aprobación de recursos para cancelar a consultores en línea y planillas a proyectos concurrentes.

“Absolutamente no tengo nada que ocultar y nada que negar”, añadió el ejecutivo a momento de negar uso indebido de bienes o recursos públicos y expresó que presentará todos los descargos de este viaje.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *