Aumento de salarios dentro de Cosaalt preocupa al Comité Cívico de Cercado y junto a los socios piden una explicación

Carlos Dávila - Presidente del Comité Cívico de Cercado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de ayer se puso en conocimiento al Comité Cívico de Cercado, acerca de un aumento de salarios dentro de Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt).

Además se explicó que un aumento de sueldo fue de un 15% y que este se debe de aprobar solamente en una asamblea de socios.

«Es algo que nosotros no podemos aceptar, ustedes saben que estamos atravesando momentos de crisis económica en el departamento, quienes consumimos el agua hacemos un esfuerzo muy grande para poder pagar mes a mes y no puede ser que estos señores de manera arbitraria tomen la decisión de aumentarse el sueldo», menciona Carlos Dávila, Presidente del Comité Cívico de Cercado.

Además se hace una comparación y no se quiere llegar a la situación crítica de Cosett y por la que se quiere encamina Setar, asegura Dávila.

Se convocará a una asamblea de socios en las próximas horas para que se pueda dar una explicación, porque aseguran que tras la crisis económica no debe de haber ningún tipo de aumentos en los salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *