Salud, educación, inserción laboral y accesibilidad son los pilares a tratar en el conversatorio que tendrán las personas con discapacidad

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este viernes se recuerda el día internacional de personas con discapacidad y el dirigente de este sector, Merardo Serrano, recuerda este día y comenta que se desarrollará un conversatorio para fortalecer la sencibilización en la población.

Así mismo sostiene que se trabaja para que otras capacidades formen parte de la ley 223 como ser el síndrome de down, autismo, talla baja, entre otras.

«De un tiempo a esta parte, se ha visto que nuestras autoridades llamadas por ley, no conocen qué es la discapacidad», menciona Serrano.

Así mismo afirma la realización del conversatorio «Unidos por la discapacidad» este próximo 14 de diciembre en el patio del cabildo, se expondrán 4 pilares fundamentales, entre ellos está la salud, educación, inserción laboral y accesibilidad.

Este sector agrade la ayuda y presencia de las instituciones gubernamentales y autoridades para la realización de este evento, se invita a la población a asistir y poder escuchar el punto de vista y el modo de vida de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *