Se confirman clases presenciales en el 2022 y la Fejuve pide que se adecuen las unidades educativas

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este lunes se confirmó en la ciudad de Tarija, la asistencia a clases presenciales para todos los niveles de educación en la gestión 2022.

A esto la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), se manifiesta y sostiene que quién debería dar está instrucción es el distrital departamental de educación o el ministro y no así el Alcalde Jhonny Torres.

La Fejuve hizo notar el pedido de los padres de familia de volver a clases y de la responsabilidad que brindan estos para que los estudiantes retomen las aulas con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Así mismo Alejandro Ramírez, Dirigente de la Fejuve Cercado, sostiene que: «Estamos perjudicando a una generación con esta excusa de la pandemia», también dice que las autoridades son quienes debe de dar las medidas de bioseguridad necesarias para el retorno a clases.

Todos los sectores también esperan que en el siguiente año se adecuen las unidades educativas porque algunas carecen de mobiliario, servicios básicos y demás, para que sea un retorno a clases óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *