VICEMINISTRA DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DE VALORES Y CARACTERÍSTICAS DE LA CULTURA BOLIVIANA HACIA LAS NUEVAS GENERACIONES

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Merubia, resaltó este martes la importancia de transmitir valores y características históricas de la cultura boliviana a la juventud y a las nuevas generaciones.

“Sabemos lo que es recuperar la democracia, sabemos lo que es un Gobierno de facto, sabemos que es importante que todos nosotros tengamos presente nuestra democracia, nuestra participación, reconocernos como pueblos, como hermanos, con todas nuestras particularidades y la esencia de nuestras 36 naciones y es importante que lo vayamos transmitiendo a nuestras nuevas generaciones”, destacó.

La autoridad saludó la participación de las y los jóvenes en el acto de premiación de las ganadoras y ganadores del concurso de logotipos y slogans conmemorativos del Bicentenario de la fundación de Bolivia.

“Que sepan la importancia de celebrar nuestro Bicentenario, que ellos sean partícipes y traten de reflejar lo que significa nuestro Estado Plurinacional, que ha sido planteado precisamente por nuestros hermanos a través de una Asamblea Constituyente”, sostuvo.

Mencionó que la diversidad, la unión e integración de Bolivia, con distintas características, conforman lo que significa el Estado Plurinacional de Bolivia.

“Ha sido muy importante que nuestra población, nuestros jóvenes y señoritas puedan participar con distintos proyectos y propuestas (…) lo que se ha buscado es mostrar esta diversidad y la integración como un Estado Plurinacional, más aún cuando nos estamos preparando para nuestro Bicentenario”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *