Natividad Aramayo es la nueva presidente de la brigada parlamentaria de Tarija su primer compromiso es trabajar por la salud en el departamento

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana la recién elegida presidente de la brigada parlamentaria, la Senadora Natividad Aramayo, comunicó que desde su puesto dará prioridad al sector salud tras el aumento de casos por covid19.

Esto un poco contradictorio a la Vicepresidente la Diputada Campero que mencionó que se priorizará la planta de tratamiento y la reactivación económica a los jóvenes profesionales dándoles empleo, pero ambas coinciden en trabajar por la violencia hacia las mujeres.

Aramayo también sostiene que trabajará en conjunto con los diputados, senadores y el presidente del Estado Luis Arce, para una reactivación económica en el departamento.

La presidente anteriormente fue concejal del municipio de El Puente, posteriormente Secretaria de relaciones de la organización Bartolina Sisa a nivel departamental, y ahora como senadora y presidente de la brigada parlamentaria de Tarija se compromete por trabajar por todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *