Bodegas La Victoria presentó la primer y única sidra boliviana hecha en Tarija

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este jueves, la empresa Bodegas La Victoria hizo la invitación para participar de la presentación oficial de la primer sidra boliviana hecha en Tarija.

El evento tendrá lugar este sábado 11, a las 20:00 horas,en el hotel Boutique Vendimia, lo característico de este producto es su fragancia, por la baja acidez no causa malestar estomacal, además de su accesibilidad.

«Nosotros hemos apuntado desde hace 3 años querer fabricar sidra, nos hemos puesto esa meta justamente para sustituir y cubrir y más que todo reemplazar el producto que existe de contrabando y extranjero, por esto es que orgullosamente estamos haciendo este lanzamiento de ser la primera y única sidra hecha aquí en Bolivia y orgullosamente tarijeña», menciona Manuel Altamirano, Gerente General de Bodegas La Victoria.

Actualmente ya se cuenta con puntos de venta en los supermercados y el precio al consumidor final es de alrededor de Bs 15 o 16, «Existía la excusa de decir, no existe otra sidra entonces tenemos que comprar la sidra argentina, ahora no tenemos la excusa y tenemos que apoyar la producción nacional y tarijeña más que todo, nos apoyemos entre Tarija», sostiene Altamirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *