Concejo Municipal plantea ley para que el trabajador municipal dedique un día al mes a la concientización de la vacuna contra el covid19

Andrea Lizarazu A/Tarija Noticias

La mañana de este viernes el Concejal Erwin Mancilla, comentó acerca de un proyecto de ley municipal que impulse a la vacunación contra el covid19.

Este proyecto de ley implica que mientras dure la emergencia sanitaria se dedique un día al mes para la vacunación y concientización, dónde el personal municipal salga a las calles y llegue a los barrios más alejados para el apoyo e impulso a la campaña de inmunización.

«Lleguemos a todo los vecinos, no obligándolos, no cerrando su negocio, pateandolo al trabajador, diciéndole que pare, que no tiene que comer hoy día porque tiene que vacunarse, no, sino concientizando con campañas y con información, con redes sociales, con volantes, con nuestras brigadas», menciona Mancilla.

Así mismo esclarecerá en la ley que si es necesario se contratará a más personas que ayuden en esta tarea, en el proyecto de ley se tiene pensando que este próximo domingo se comience con esta campaña.

«Queremos parar a este virus que nuevamente está incrementando y tenemos que parar y pararlo es con la unidad de todos nuestros vecinos y todos los tarijeños debemos poner ese esfuerzo y esa conciencia para luchar con este virus que nos está matando a todos los ciudadano», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *