Carava ciclística «De vuelta al Pago» estima generar ingresos económicos, turismo e integración en el departamento

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes se oficializó la caravana ciclística Tarija-Villa Montes, denominada «De vuelta al pago», con la finalidad de integrar al departamento y fomentar el Turismo al igual que el deporte.

Esta es la tercera versión de este evento que se realizará este viernes 17 y sábado 18, también generará ingresos económicos al departamento como ayuda a la reactivación económica.

El viernes se partirá desde la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas hacia la primera estapa que es Cercado-Entre Ríos, en la segunda fase se llegará a Palos Blancos dónde pasarán la noche y al día siguiente se partirá a Villa Montes.

«Lo primero la bici tiene que estar en buenas condiciones, hay un comité técnico quien evalúa la bici, casco de seguridad obligatorio y el carnet de vacunación contra el covid, esos son los requisitos», sostiene Tomás Rivero, responsable de este acontecimiento.

La inscripción es gratuita, pero cada participante deberá cubrir sus propios gastos, por el momento son 30 personas inscritas y se estima que este número llegué a 50, se invita a los amantes del ciclismo a participar de esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *