Peatón fallece tras ser arrollado en la carretera a Erquiz Sud

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este lunes el Director de Tránsito, Cnl. Carlos Chispas informó acerca de un atropello al peatón en la carretera a Erquiz Sud, el día de ayer al promediar las 04:30 de la mañana.

No se cuenta con datos del vehículo que abría cometido el delito y posteriormente se dió a la fuga, la víctima fue auxiliada por la ambulancia pero lastimosamente llegó sin signos vitales al Hospital Regional San Juan de Dios.

La víctima tendría aproximadamente 28 alos de edad y es oriundo de Potosí, el mismo vivía en Erquiz Sud, se espera el informe del médico forense para determinar las hechos.

En una primera instancia se tiene la hipótesis que la víctima estaría descanzando cerca de la ruta, pero el informe de las lesiones determinará si primero fue atropellado y posteriormente arrollado.

Se pedirá informe de las cámaras de seguridad de la ABC para que pueda colaborar y dar con el vehículo que cometió el delito, Chispas además pide precaución en esta época de lluvias pues se pierde la visibilidad con facilidad.

«En esta época de lluvia hay falta de visibilidad en las carreteras especialmente, entonces no excedan la velocidad si no tienen la visibilidad necesaria, no se distraigan con el celular que eso es ya común, también utilicen el cinturón de seguridad en caso de que haya una comisión o choque fuerte el cinturón de seguridad les va a salvar la vida y sobre todo no conduzcan bajo influencia alcohólica», recomienda Chispas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *