RECESO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA SERÁ DEL 24 DE DICIEMBRE HASTA EL 7 DE ENERO DE 2022

Desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero de 2022, la Asamblea Legislativa Plurinacional ingresará en un receso de fin de año y se prevé que en los próximos días se defina a la comisión que continuará con las actividades legislativas durante ese tiempo.

“A partir del 24 (de diciembre), va estar declarado como el receso parlamentario hasta el 7 de enero del próximo año, entonces en función a eso, vamos a continuar nosotros trabajando, como corresponde, con algunos proyectos de ley que todavía tendríamos pendiente”, informó el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

El legislador precisó que el miércoles 22 de diciembre será convocada una sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional  donde se conformará la comisión especial entre las cámaras de Diputados y del Senado para el receso.

El artículo 153, parágrafo III de la Constitución Política del Estado establece que las sesiones ordinarias del Legislativo serán permanentes y contarán con dos recesos de 15 días cada uno, por año, una a medio año y la otra al finalizar.

Via: Erbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *