Autoridades confirman el pago del Prosol y lamenta la desinformación dentro de la Federación de Campesinos

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este martes, el Director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Norman Lazarte comunicó que está saldado al 100% el pago de la gestión 2020.

Así mismo aclaró que ya se entregó los cheques a cada comunidad en lo que corresponde al pago de este año, desmintiendo las declaraciones del día de ayer de uno de los dirigentes de la federación de campesinos.

Según las palabra de Lazarte el día de ayer se terminó de concretar el pago con las comunidades, inclusive estaría presente el Secretario de Tierra y Territorio de la federación de Campesinos verificando el desembolso.

Además aclara que la misma federación pidió alargar el plazo, porque se tenía previsto concluir con este tema y el pago desde el 26 de noviembre hasta máximo el 10 de diciembre.

«Para nosotros es lamentable estar en esa situación pero queremos demostrar ante la población de que la gobernación está cumpliendo con sus compromiso y aclarar que la mejor forma de reactivar la economía es impulsar a estos sectores que son muy importantes para nosotros», menciona Lazarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *