Diputado Rosas reconoce la labor altruista de médicos que operaron de manera gratuita a personas necesitadas

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este miércoles por la mañana el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Edwin Rosas, reconoció a un grupo de médicos que operó gratuitamente a niños con labio leporino en Tarija.

Rosas se sintió muy orgulloso por la labor de estos 3 doctores y un estudiante de medicina por devolverle la sonrisa a los niños de Tarija con estás cirugías realizadas en la clínica Yapur.

«Desde la cámara de diputados tenemos que reconocer y resaltar el valor humano de muchos profesionales que le están poniendo mucho corazón a Tarija, sin ningún costo y eso hay que resaltarlo», menciona Rosas.

Así mismo asegura que habrán más reconocimientos pero sin duda reconoce a estos médicos por su labor altruista y por lo que aportan al departamento.

El médico Dr.Giovanni Cruz aclara que las operaciones no solo se realizaron para infantes con labio leporino sino también para personas adultas con quemaduras, secuelas traumáticas y demás, asegura que está labor continuará pars el bien de la sociedad tarijeña y de Bolivia.

«Aprovecho para agradecer a mi familia que es la que me da el impulso, a mis hijos que son la luz de mi camino, a mis padres que siempre han estado incorporando ese concepto e inculcándome de que debemos hacer una labor social para el bien de la humanidad», comenta el Dr. Cruz.

Este grupo de médicos afirma con certeza que estas operaciones continuarán para que cada vez san más personas que gocen de estás cirugías gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *