Expo Emprendiendo Juntas mostrará el trabajo de más de 100 mujeres emprendedoras

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este jueves, el programa de emprendimientos FELCODE, invita a la población a participar de la Expo Emprendiendo Juntas, el día de mañana viernes en el mercado Central.

Esta feria productiva artesanal es el resultado de un programa de 4 meses de capacitación en donde la mayoría de las miembros ya tienen un emprendimiento consolidado entre productos y servicios.

La Organización no Gubernamental española FELCODE junto con la Alcaldía, coadyuvaron para sacar adelante este programa que ayudará a más de un centenar de mujeres, algunas de ellas están saliendo de una situación difícil, además de ser un apoyo a la reactivación económica.

«Ellas pasaron por diferentes capacitaciones que abarca el tema financiero, el tema de empoderamiento, el liderazgo, atención al cliente, marketing y publicidad», menciona la asesora de este programa, Yessica Carrasco.

Se invita a la población a participar de esta feria con más de 50 emprendedoras las cuales se tiene estimado que el año entrante cuenten con unas tienda física para sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *