Tránsito realiza contantes controles de seguridad y recomienda a los conductores adquirir el SOAT

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este viernes en horas de la mañana, el personal de la Policía Boliviana del área de Tránsito comunicó que se vienen haciendo controles de seguridad para concientizar en el uso del casco y de cinturón de seguridad.

Así mismo se controla las modificaciones a las motocicletas una de ellas es el alto ruido que provocan los escapes, a las que sean sorprendidas se las trasladará a tránsito para que hagan el cambio a sus escapes originales, así lo asegura, Yesid Arancibia, Jefe de Servicios Públicos de Tránsito.

«Nosotros cuando tengamos ya una cantidad de escapes que se estaría secuestrando para que se haga la destrucción de los mismos, esto más que todo por pedido de la población ya que con estas motocicletas que son modificadas causan bastantes ruidos y molestias auditivas que se puede tener en la ciudad», menciona Arancibia.

También comentó que la ampliación del plazo para la inspección técnica vehícular se extendió hasta el 31 de diciembre, así mismo la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) ya está en venta en distintos puntos de la ciudad y se recomienda a los conductores adquirirlos porque los controles se realizarán a partir del 1 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *