Instituciones del Estado entregan más de 4 mil jueguetes a niños de la zona Las Barrancas

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Está mañana y a pesar de la ligera lluvia que cayó en la ciudad de Tarija, se dieron acciones de buena voluntad por parte de las instituciones del estado, como la Ministerio de sustancias controladas y la central Obrera Departamental (COD).

El Viceministro Jaime Mamani y Bismarck Mariscal, Director de Sustancias Controladas en Tarija y Roberto León Dirigente de la COD, encabezaron esta actividad donde se llevó juguetes a los niños de las zonas humildes de la ciudad de Tarija y se tiene pensado llegar también a la zona Alta del departamento.

«Hay que olvidarse de los colores políticos en esta navidad, en esta navidad hay que sumarnos todos como tarijeños y no tarijeños que vivimos en esta amada tierra y hacer algo por los niños hacer este tipo de actividades que le devuelve la sonrisa a los niños, que le devuelve la sonrisa a Las familias del departamento», menciona Mariscal.

Son al rededor de 4mil juguetes entregados a los niños de la zona del Parque Las Barrancas, los pequeños esperaron a las autoridades desde tempranas horas de la mañana para recibir un el juguetito, dulces, adorar y compartir un pequeño desayuno junto a un panteón.

León menciona «Nuevamente un saludo cordial a toda la población en general a todos los trabajadores, desearles una feliz navidad y también un próspero año nuevo y obviamente nosotros también vamos a trabajar hasta el último momento, hasta el último día de esta gestión 2021», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *