MINISTRO DE SALUD ENTREGA JUGUETES Y ALIMENTOS A NIÑOS Y FAMILIAS NECESITADAS POR NAVIDAD

Niños, niñas y madres, familiares de víctimas de Senkata, además de lustrabotas, vendedores de dulces, niñez del Norte Potosí, entre otros, recibieron juguetes y alimentos entregados por el Ministerio de Salud y Deportes en un acto realizado en la plaza del Estudiante de la ciudad de La Paz.

“Hoy, queremos coadyuvar como Ministerio de Salud en esta tarea que también nos ha dado nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora de estar al lado de nuestro pueblo, en regalarnos alegría porque seguramente nuestros niños van a estar felices de recibir un regalo y nosotros nos vamos a sentir felices y agradecidos de recibir el regalo de su sonrisa, gracias al presidente y a nuestro Gobierno, que hoy ha permitido que le regalemos salud a todo el pueblo boliviano”, afirmó el ministro de Salud, Jeyson Auza citado en un boletín institucional.

Vestido con una gorra navideña y junto a los funcionarios de esa cartera de Estado, el ministro departió sonrisas, alegría, baile con niños y niñas que mostraron su agradecimiento porque tendrán una Navidad con esperanza de un mejor mañana. 

“Hoy, le voy a agradecer a nuestro ministro por estos juguetes, somos los niños de Senkata”, dijo la niña Katherine Condori, que improvisadamente se acercó a Auza para darle sus palabras de apoyo y un abrazo.

La oportunidad fue propicia también para que la primera autoridad en Salud entregue certificados de afiliación al Sistema Único de Salud (SUS) a tres niños que quedaron huérfanos en Argentina y que fueron adoptados por su tía. 
“Feliz Navidad a todos mis niños y niñas de todo el Estado Plurinacional de Bolivia”, aseveró.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *