POLICÍA RECOMPENSARÁ CON $US 10.000 A QUIÉN DÉ INFORMACIÓN PRECISA DEL PARADERO DE DAYLIN

La Policía Boliviana dará como recompensa la suma de $us 10.000 a la persona que brinde información certera sobre el paradero de la bebé Daylin, quien fue raptada el 23 de diciembre en la ciudad de La Paz.

“Debemos manifestar que a través de la Policía Boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para quienes nos puedan dar información precisa y poder ayudar al reencuentro de esta familia”, detalló este viernes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en conferencia de prensa.

Según la autoridad la Policía está cruzando información con sus pares de la región para confirmar o descartar si la bebé Daylin, quien ahora tienen cuatro meses,  salió o no del territorio nacional.

Por su parte, el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, indicó que se recibió aproximadamente 1.134 llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, que fueron verificadas para establecer la veracidad o no de las mismas. 

Aguilera indicó que muchas de estas llamadas coadyuvaron para descubrir y desbaratar otras bandas criminales.

La Policía habilitó el número 774-14877 para que la población pueda aportar y brindar información para conocer la ubicación de la bebé. Asimismo, asegura reserva en la identidad de las personas que brinden información para encontrar a la captora y a la menor.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *