YPFB SOCIALIZA CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SERVICIO DE GAS DOMICILIARIO EN YACUIBA

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), inició un ciclo de socialización sobre las características y ventajas que ofrece a la población el servicio de gas natural por redes, como también las mejoras a la atención al cliente que se implementan en el municipio de Yacuiba.

La información fue proporcionada por personal técnico especializado en redes de gas de la petrolera de los bolivianos en la región del Gran Chaco quienes informaron que el pilar fundamental de la socialización, es despejar dudas e inquietudes de los usuarios.

Los técnicos pusieron énfasis en que YPFB mejorará la atención al cliente, haciéndola más rápida, técnica e individual, todo esto mediante la priorización de inspecciones técnicas individuales a simple solicitud de los usuarios, es decir que se verificará las condiciones del servicio en cada domicilio que así lo necesite; de esta manera, los problemas y solicitudes que se presenten, serán resueltos de forma directa en la oficina regional de Yacuiba.

El cálculo que aplica YPFB para realizar la medición de los volúmenes de gas natural que son facturados a los usuarios, fue otro tema de las sesiones de capacitación.

Se explicó didácticamente que no existe incremento alguno en el precio del servicio respecto a la anterior empresa.

Otros temas que se destacaron están relacionados con las facilidades de pago que existen en la actualidad, ya que en Yacuiba hay más de cinco entidades bancarias habilitadas para cobrar por el servicio de gas natural de forma presencial y más de diez para el pago por internet.

Las socializaciones se llevarán a cabo en varias OTB del municipio de Yacuiba y las mismas son parte fundamental de las políticas de socialización y acercamiento a la población que implementa YPFB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *