GOBERNACIÓN RECIBE DONACIONES DEL BCP PARA DAMNIFICADOS DE O´CONNOR

La mañana de este miércoles, la gobernación de Tarija recibió una importante donación por parte de los trabajadores del Banco de Crédito (BCP), en beneficio de los damnificados de las comunidades indígenas de la provincia O´Connor, afectados por las lluvias y el desborde de quebradas y ríos en la zona.

El secretario de desarrollo productivo, medio ambiente y agua, Ing. Efraín Rivera, recepcionó este lote que será entregado a las comunidades afectadas en las próximas horas.“Quiero agradecer a nombre del pueblo de Tarija, de la Gobernación y de la primera dama del departamento, Dra. Ruth Ponce, quién promovió e hizo un llamado a la población para atender a los damnificados de todos los desastres en la provincia O´Connor, básicamente en las diez comunidades guaraníes, gracias al BCP que trabaja por el bien de Tarija y por la reactivación económica, ellos con su personal solidario, recaudaron una cantidad importante de ayuda para nuestros hermanos”.

En total, el BCP entregó siete unidades de cocinas de dos hornallas, siete unidades de garrafas con gas, dos juegos de ollas con ocho piezas, un juego de ollas de cinco piezas, siete unidades de cucharones, tres docenas de platos hondos, tres docenas de cucharas, tres docenas de vasos plásticos, quince unidades de fuentes de multiusos, tres unidades de baldes de 15 litros, tres unidades de baldes de 50 litros, tres paquetes de papel higiénico de 20 cada uno, dos paquetes de jaboncillo Plusbell, dos cajas de jabón verde, entre otras insumos básicos.

“Sumarnos a la campaña por nuestros hermanos guaraníes para nosotros es muy importante y agradecemos también a toda la población de Tarija, que mostró una gran solidaridad para con nuestros hermanos indígenas”, dijo la subgerente de negocios del BCP, Beatriz Paputsakis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *