GOBERNACION HABILITA UN CENTRO DE ENTREGA PARA REZAGADOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA DE LA TERCERA EDAD

El responsable de la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, Octavio Flores, informó que, pese a haberse cumplido el cronograma de entrega, debido a la cantidad de rezagados todavía existente la Gobernación habilitó el centro de entrega ubicado en la calle Suipacha casi 14 de Junio, en el barrio San José, con el fin de alcanzar el mayor número de beneficiados en la ciudad de Tarija.

“Hicimos un cronograma donde hasta el 4 de marzo se entregaría la canasta, porque después tenemos que entregar en el área rural, la cárcel y los hogares de acogida, pero viendo la necesidad, estamos dejando abierto sólo el punto de la calle Suipacha, entre Chorolque y 14 de Junio, los días de entrega son lunes, martes y miércoles, después tenemos que entregar en 72 comunidades de 10 subcentrales, con quienes tenemos que coordinar una por una”.

Flores explicó que las canastas alimentarias tienen diferentes productos debido al plan de reactivación económica del gobierno departamental, que busca alcanzar a todos los sectores. Añadió además, que en los próximos días empezará la preparación de todo el proceso para la entrega de las canastas de la gestión 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *