VICEPRESIDENTE RECIBE A BARTOLINAS DE LA PAZ QUIENES REALIZAN PROPUESTAS DE UNIDAD Y JUSTICIA EN MIRAS DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, se reunió con representantes de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOB “BS”) de La Paz, para tratar temas relacionados a la justicia, unidad y economía con miras al Día Internacional de la Mujer.

La mañana de este lunes, la Ejecutiva de la CNMCIOB “BS” del departamento de La Paz, Susi Quispe Alvarado, informó que representantes de esa organización social sostuvieron una reunión con el Vicepresidente, en la que trataron distintos temas relacionados a la unidad femenina a nivel nacional. A su vez, anunciaron que se realizará una marcha en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

“Llevaremos a cabo una marcha el 8 de marzo, recordando el Día Internacional de la Mujer y por esa razón las mujeres del departamento de La Paz alineadas con varias organizaciones sociales, coordinando a nivel departamental marcharemos y entregaremos propuestas desde lo que es la federación, en favor a los que es la unidad de las mujeres a nivel nacional”, resaltó la representante.

Además, informó que como organización de Mujeres van a presentar un modelo de justicia alternativo a la ordinaria, ya que como representantes femeninas se busca desde un punto de vista productivo aportar a la economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *