CONFIRMAN REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES DESDE ESTE LUNES EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

Tras una larga reunión en la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Santa Cruz, donde participó el alcalde cruceño Jhonny Fernández, además de autoridades departamentales y la comunidad escolar, se determinó que este lunes 14 de marzo las clases se desarrollen bajo la modalidad presencial en el departamento cruceño.

El director departamental de Educación, Edwin Huayllani, fue el encargado de dar la última palabra y aseguró que, en un consenso con la Iglesia católica, los maestros urbanos y rurales, colegios privados, representantes de estudiantes, padres y madres y el municipio cruceño, se confirmó el regreso a las clases presenciales.

“Arrancamos el 14 de marzo con la modalidad presencial en nuestro departamento con el compromiso de cada uno de los que estamos presentes en esta reunión”, sostuvo Huayllani.

Además, pidió la cooperación de los padres y madres de familia, porteros y docentes para no descuidar las medidas de bioseguridad y evitar contagios. También dijo que si los estudiantes presentan algún síntoma deben quedarse en casa.

“En caso de que en una unidad educativa aparezca un estudiante que esté con Covid-19, automáticamente ese curso suspende sus clases presenciales por el periodo de una o dos semanas para poder desinfectar”, agregó Huayllani.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *