GOBERNADOR YA REMITIÓ INFORME A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

El gobernador del departamento de Tarija, Lic. Oscar Montes Barzón, explicó que no pudo asistir a brindar su informe oral de gestión, programado por la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), para este jueves 10 de marzo, en horas de la tarde, debido a compromisos previos asumidos en el municipio de Bermejo.

“El informe ya fue remitido a la Asamblea, no hay obligación de ir a dar un informe oral, sin embargo, yo pedí ir informar. La ley dice que el Gobernador tiene que dar su informe en tal fecha y yo lo presenté en la fecha que estaba marcada, sin embargo, me interesa ir a la Asamblea, pero está claro que tenemos que consensuar la fecha, yo tenía esta reunión con el alcalde de Bermejo agendada hace más de diez días, así que no le puedo fallar, pero en su momento iré a la Asamblea”.

El gobernador Montes cumple una agenda apretada en la ciudad de Bermejo, donde se reunió desde muy temprano con el alcalde de Bermejo, Irineo Flores, posteriormente con lo cívicos de la región, para finalizar la jornada con un recorrido para evaluar el aparato productivo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *