CHOQUEHUANCA: EL PROCESO DE CAMBIO ES PARA RECUPERAR LA UNIDAD, NO HAY QUE DEJAR QUE NOS DIVIDAN

El vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca, afirmó este martes que el proceso de cambio es para recuperar la ideología de la unidad, de la armonía y de la paz, por lo que no hay que dejar que desde la derecha y la izquierda busquen dividir al pueblo.

La autoridad participó del Jacha Tantachawi del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu en su aniversario, junto al presidente Luis Arce.

“Nuestro proceso de cambio es para recuperar nuestra ideología, nuestra ideología de la unidad, de la armonía, de la complementariedad, de la paz (…) Estamos en todas partes, por eso nos quieren dividir. Si nosotros vamos a hacer caso a las redes sociales, estamos perdidos, hay que tener cuidado, nos quieren dividir, algunos desde la izquierda, otros desde la derecha”, dijo.

En esa línea, el vicepresidente hizo un llamado a trabajar la unidad, en la que todos los bolivianos trabajen para fortalecer y aportar al país.

“Para eso estamos, para volver a nuestro ñañ (camino), estamos aquí para organizarnos, no estamos para pelearnos, ni para dividir, estamos para fortalecer, para colaborarnos, para reconocer nuestro trabajo, para hacernos escuchar, estamos aquí para restituir nuestra ideología, nuestro amuyo (ideología)”, afirmó Choquehuanca.

Pidió ayudar a las autoridades, en dar recomendaciones para que no existan errores y no se cometa corrupción: “Nos podemos equivocar, pero podemos ayudar y recomendar a nuestras autoridades, para que seamos ejemplo, para que no caiga en la corrupción, porque está en juego nuestra sangre”.

“Hermanos, el día que caigamos en corrupción nosotros mismos los vamos a castigar en nuestra comunidad, por eso quienes están asumiendo funciones en la gestión pública tienen que trabajar con amor a la Patria, al Pueblo”, agregó

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *