MONTES NO TEME A UNA NUEVA INVESTIGACIÓN Y DICE QUE AÚN CONFIA EN LA JUSTICIA

En días pasados la Procuraduría General del Estado abrió nuevamente la investigación al actúal Gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, por los supuestos 32 inmuebles que tendrían y que están a su nombre o de familiares cercanos.

El Asambleísta por el Movimiento al Socialismo (MAS), José Yucra, confirma con papeles en mano que son 32 las propiedades de Montes, algunas estarían a nombre de su esposa, hijas e incluso su cuñado.

Yucra además asegura que esto no es una «persecución política» por parte del MAS y que el anterior fiscal sería quien «se equivocó», pide a la justicia esclarezca esta situación.

A lo que Montes Barzón aclara que todo es mentira y que sería una «persecución judicial», quienes lo acusan pidieron también su detención siendo esta negada, así mismo dijo que este proceso fue rechazado en 3 oportunidades por la fiscalía y que debería de estar cerrado definitivamente.

En cuanto a esta reapertura al caso, Montes ratifica que desde el inicio fue el Senador Rodrigo Paz Pereira quién se ingenió la situación, «Todo es un invento de Paz Pereira, yo tengo una casa, no tengo más, tengo mi casa y es la única que tengo», sostiene.

Antes de todo, Montes estuvo tranquilo y dijo que confía en la justicia a pesar del sometimiento de esta y que situaciones simares se da a las autoridades del resto del país, que no son oficialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.