PRESIDENTE LUIS ARCE EMPEZARÁ MAÑANA AGENDA DE HOMENAJE A TARIJA CON ENTREGA DE OBRAS Y PROYECTOS

La viceministra de Comunicación Gabriela Alcón anunció esta tarde que desde mañana sábado el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce tendrá una nutrida agenda de actividades a propósito de la efeméride cívica departamental de Tarija, que se celebra el próximo viernes 15 de abril.

“Desde mañana nuestro presidente va a participar de varias entregas de obras, inauguraciones de infraestructuras y otras actividades en el departamento de Tarija.

Ya hay una serie de actos confirmados para sábado, lunes y martes”, destacó Alcón en el campo ferial Chuquiago Marka de La Paz. Como es costumbre en todos los gobiernos del MAS-IPSP, el jefe de Estado agasaja a los diferentes departamentos en su fecha aniversario con la entrega de diferentes proyectos que demuestran la gestión a favor de la población. Este año no será la excepción y se prevé la visita de Arce a diferentes comunidades y municipios tarijeños.

“No solo se trata de obras, sino también de importantes anuncios en cuanto a la inversión pública”, agregó la ministra, confirmando así que, en sus discursos, el mandatario hará una revisión y proyección de los principales indicadores económicos del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.