DIPUTADO ANGULO: LA OPOSICIÓN DA FALSAS ESPERANZAS RESPECTO A LA LEGALIZACIÓN DE AUTOS INDOCUMENTADOS

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, acusó a los opositores de crear “falsas esperanzas” luego de que Comunidad Ciudadana anunciara este jueves una propuesta de proyecto de ley para legalizar los denominados «autos chutos», ya que no se puede regularizar lo que es ilegal.

“Definitivamente, va a ser difícil, lo ilegal es difícil convertirlo en legal (…). Comunidad Ciudadana y Creemos, siempre han actuado de manera irresponsable y en ese contexto, consideramos que se está dando una falsa esperanza, que en el fondo no va a tener resultados”, afirmó Angulo.

En conferencia de prensa, junto al representante de la Federación de Propietarios de Autos Indocumentados, el diputado Miguel Roca de Comunidad Ciudadana, presentó la Ley de “Emergencia Tributaria y Reactivación Económica, Régimen Tributario para Vehículos Automotores”, que plantea la regularización de vehículos indocumentados en el territorio nacional.

Angulo recordó que transportistas de distintos sectores manifestaron con anterioridad su rechazo a la propuesta de nacionalización de “autos chutos” y advirtieron con movilizaciones en caso de viabilizarse la norma.

“La misma población se había manifestado en El Alto, en La Paz, que no van a permitir que se legalicen los autos indocumentados, y es lo mismo que los transportistas asalariados manifiestan”, agregó el diputado del MAS.

Angulo insinuó que la alianza entre la federación de indocumentados y la oposición, solo demuestra que este pedido es político, con el fin de desestabilizar al Gobierno nacional, por lo que no existe una justificación legal.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.