DOS JÓVENES SE SUICIDARON EN TARIJA

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, el primer caso de suicidio se dio en la ciudad de Bermejo, el domingo 1 de mayo en el barrio 21 de diciembre, donde se identifica la muerte de un joven de 23 años, quien tras consumir bebidas alcohólicas y que aparentemente habría sostenido una discusión con su pareja, habría decidido lanzarse de la ventana de su domicilio.

Según reporte policial desde el Hospital Virgen de Chaguaya la causa de muerte es por un “trauma encefálico grave y shock hipovolémico”.

El segundo caso de suicidio, se registró en la ciudad de Tarija, el 2 de mayo en el asentamiento del barrio Las Velas, cuando vecinos del lugar alertaron a la policía de un cuerpo colgado en un árbol.

“La persona tiene 27 años, es de sexo masculino, vecinos al llamado de la central de la policía, dan cuenta de que el cuerpo se encontraba sin vida, colgado de un árbol, se puso en conocimiento del ministerio público y se está en investigación los móviles por lo que se dio el hecho” dijo el capitán Martín Miranda, sub director de la FELCC.

Via: Ahoradigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.