GOBERNACIÓN COBRARÁ MULTAS A EMPRESA ENCARGADA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL VELÓDROMO OLÍMPICO

La secretaria de obras públicas de la gobernación de Tarija, Ing. Sandra Zubieta, informó que la próxima semana se reunirá con los representantes de la empresa responsable de la construcción del Velódromo Olímpico para conciliar cuentas y ejecutar la planilla de cierre, previa revisión del monto total de la multa correspondiente al incumplimiento de plazos por parte de la empresa.

“El Velódromo ya fue recepcionado de manera definitiva, lo que falta es la cancelación de la planilla de cierre, que se hará una vez que la empresa y la Gobernación nos pongamos de acuerdo respecto a lo que se pagará y no se pagará. Porque entre la recepción provisional y definitiva existen 53 días que no se computaron como multas, había una fecha definida que se debía firmar la recepción definitiva y no lo hicieron, la empresa pidió una ampliación, pero la norma vigente no lo permite”.

Zubieta explicó que la Gobernación está en la obligación de cobrar la multa, de lo contrario incurrían en incumplimiento de deberes e insistió que las licencias que tendría la empresa no son contempladas por las leyes nacionales: “Nosotros tenemos que cumplir con lo que nos exige la norma vigente en el país”, finalizó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.