VICEMINISTRO Y EJECUTIVO REGIONAL INAUGURAN OFICINAS DEL SENASAG EN YACUIBA

Trabajando por la reactivación de la producción con sustitución de importaciones, programas de desarrollo agrícola y pecuario para los pequeños productores e impulsando la diversificación para fortalecer la apicultura y la piscicultura.

“Hemos venido intercambiando ideas con el gobernador del Gran Chaco y no vamos a perder más tiempo, iniciaremos el trabajo de socializar los programas con los productores para que sean beneficiados. También, les informamos que mediante el Programa Alianzas Rurales (PAR) vamos a seguir beneficiando con recursos y el 10% de contraparte”, dijo.

El ejecutivo manifestó que trabaja en el marco de la normativa legal vigente, bajo los principios de solidaridad, bien común, coordinación y colaboración entre los diferentes niveles del Estado, para garantizar el bienestar, el desarrollo, la provisión de bienes y servicios desde las instituciones estatales a toda la población boliviana con plena justicia.

“Estamos trabajando por la reactivación económica y para que las familias cuenten con productos alimenticios de calidad, saludables, nutritivos y a costos que compitan en el país y los países vecino. Por esta razón, con la apertura de las oficinas del Senasag nuestro objetivo es que el pueblo acceda a servicios transparencia y honestidad”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.