Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/ldrnixbr/public_html/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

PRIMERA DAMA DEL DEPARTAMENTO ENTREGÓ INSUMOS Y MEDICAMENTOS AL ORFANATO Y AL ASILO DE ANCIANOS DE BERMEJO

La primera dama del departamento, Dra. Ruth Ponce, junto a la Directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), y el Subgobernador de Bermejo, visitó y entregó alimentos, insumos de bioseguridad y medicamentos al hogar de niños, niñas y adolescentes “Heydi” y al asilo de ancianos “Luis Portillo”, de la ciudad de Bermejo, como parte de la política social de atención prioritaria a estos sectores vulnerables durante la actual gestión de la Gobernación.

La Dra. Ponce expresó la voluntad del ejecutivo departamental para garantizar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad que viven en hogares dependientes del Sedeges: “Queremos dar calidez y calidad de vida a los sectores más desprotegidos y más vulnerables de la ciudad, ese es el mandato que encomendó el Gobernador al Sedeges, que es el brazo social dentro de la institución, y yo colaboró con todo mi esfuerzo para llevar sonrisas y alegrías a estos sectores”.

En ese sentido, la Gobernación entregó al hogar de niños y adolescentes Heydi, 36 catres, alcohol medicinal, alcohol en gel, barbijos, mentisan, 10 quintales de harina y arroz y 10 bidones de aceite para que los menores aprendan repostería y gastronomía.

Similar donación se entregó al asilo de ancianos Luis Portillo, además de un televisor plasma de 50 pulgadas, debido a que el anterior fue robado por antisociales. En el hogar de ancianos se mejoró además una pequeña plaza interna, se construye un parque y se habilitó un terreno para cultivo de hortalizas.

La directora del Sedeges, Lic. María Esther Valencia, dijo que a diferencia de anteriores gestiones se da una especial atención a estos hogares para mejorar sus condiciones de vida: “Estamos mejorando esta administración, vemos cambios considerables en el hogar Luis Portillo, pronto iniciaremos la refacción en el hogar Heydi, hacemos todo siempre por el bien de estos sectores vulnerables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.