PRESIDENTE ARCE ENTREGA REDES DE GAS Y PIDE UNIDAD PARA QUE BOLIVIA SIGA CRECIENDO

“La unidad es un requisito para avanzar en todo lo que estamos haciendo. La unidad del pueblo y de nuestras organizaciones sociales nos hace fuertes como Gobierno Nacional”, dijo el presidente Luis Arce esta mañana durante la entrega de redes de gas para las comunidades de Surima y Mojtulo.

“Hemos avanzado en salud, educación y estamos avanzando en economía. Cuando llegamos (al gobierno) no había platita, se habían llevado todo y nos habían endeudado. Pero desde entonces hemos hecho lo que sabemos hacer: trabajar y trabajar junto a nuestro pueblo”, resaltó.

El mandatario entregó un nuevo sistema de gas domiciliario que beneficiará a 830 habitantes de las mencionadas comunidades del municipio de Sucre, y que se hizo realidad gracias a una inversión Bs 9,8 millones efectuada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

“Estas redes de gas son una conquista que buscábamos desde hace bastante tiempo. Todo empezó con la nacionalización de los hidrocarburos con nuestro hermano Evo Morales. Uno de los objetivos que nos habíamos planteado en ese momento era que el gas no solo se vaya al exterior, sino que sobre todo se quede para el disfrute y beneficio de los bolivianos y bolivianas”, señaló, y anunció que próximamente se prevé la ampliación de la red secundaria de gas, hasta Chuqui Chuqui y luego hacia La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.