PRESIDENTE LUIS ARCE CATACORA PARTICIPA DE LOS ACTOS PROTOCOLARES POR EL ANIVERSARIO DE CHUQUISACA

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, participa este miércoles de diferentes actos protocolares como la entrega de ofrendas florales e iza de la bandera por el 213 aniversario del Primer Grito Libertario en América Latina, en el departamento Chuquisaca.

Arce, acompañado del vicepresidente David Choquehuanca Céspedes; el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani; los ministros Eduardo del Castillo, Sabina Orellana y Edmundo Novillo y otros, inició sus actividades con las entregas florales a los pies del monumento a Jaime de Zudáñez en la plaza 25 de Mayo.

También participaron de la actividad representantes de los órganos Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Electoral; el Alto Mando Militar, la Policía Boliviana, los gobiernos departamental y municipal, además de instituciones privadas. Después, el Jefe de Estado participó de la iza en la iza de la bandera boliviana en el frontis de la Casa de la Libertad; la Wiphala, que fue izada por el Vicepresidente; y el emblema departamental, que estuvo a cargo del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori. Posteriormente, Arce participará en el desfile cívico militar.

La agenda del mandatario prevé la entrega de títulos agrarios e inaugurará una planta potabilizadora para las zonas altas del departamento, que beneficiará a más de 40.000 habitantes que no tenían acceso al servicio en algunas épocas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.