FEJUVE ADVIERTE CON PROCESOS A CONCEJALES QUE APROBARON PROYECTO MILLONARIO DE ALUMBRADO PÚBLICO

El proyecto de Mejoramiento y Ampliación de Alumbrado Público fue aprobado por 4 de 6 concejales por un monto de 7.9 millones de bolivianos, parte de la inversión proviene de un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Nataly Gálvez, denuncia al menos cuatro irregularidades en el proceso de licitación y aprobación de este proyecto millonario.

El proyecto sería una copia de otro proyecto subido al Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES) en el municipio de Villamontes, con las mismas características, precios y sin diseño final.

El representante legal de la empresa Royal Arrow Lighting Bolivia SRL, Ramiro Muñoz Ramírez, seria actual funcionario del estado, trabajador de la empresa minera COMIBOL.

Un solo proponente se presentó a la licitación pública y además lo hizo fuera del plazo, denuncia favorecimientos en este proceso.

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) desconocería el proyecto, requisito fundamental para acceder al crédito.

Estas observaciones habrían sido presentadas por la presidenta de este ente social y advirtió que en caso que no se transparente y se anule este proceso de contratación se tomaran acciones legales en contra de las autoridades municipales.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.