PANDILLEROS INGRESARON A UNA CASA Y APUÑALARON A CUATRO PERSONAS

Cuatro personas heridas con arma blanca es el saldo que dejó el ataque de un grupo de presuntos pandilleros que en horas de la madrugada de este domingo ingresó a un domicilio ubicado en el barrio Tarija Nueva y atacó a los integrantes de una familia a quienes despertaron mientras estaban durmiendo. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico y los vecinos lograron capturar a dos de los responsables, ahora piden justicia.

Todo Noticias Tarija reportó la declaración de los vecinos del lugar y una de las integrantes de la familia, quien explicó que estos sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle y que persiguieron a su hermano hasta su domicilio pidiéndole dinero para comprar más alcohol. Ante la negativa de la víctima comenzaron a apedrearlo, lo apuñalaron y atacaron también a su padre, su madre y su cuñado.

De acuerdo al reporte médico, es el padre quien presenta el cuadro más grave, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque presentaría una hemorragia interna. Los demás se encuentran en mejor estado, pero todos recibieron más de una puñalada.

Los vecinos manifestaron que conocen a los responsables de este hecho, pues se trata de un grupo de menores de edad que constantemente está bebiendo en plena vía pública y protagonizando hechos de violencia en el barrio. Fueron los vecinos quienes lograron capturar a dos de ellos para que sean retenidos por las autoridades, pero ahora piden justicia para que puedan rendir cuentas de sus actos.

Via: elpais.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.