EVO DICE QUE LA DERECHA, CON AYUDA DE TRAIDORES, USA DOCUMENTOS FALSOS BUSCA PROSCRIBIR AL MAS

«La derecha golpista, con ayuda de algunos traidores, usa documentos falsos y nuevamente trata de proscribir al MAS-IPSP. Fracasarán como fracasaron cuando trataron de anular la sigla en el gobierno de facto. Demuestran que, con tal de atacar a Evo son capaces de destruir al MAS-IPSP», afirmó Juan Evo Morales, máximo dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Al líder cocalero no le cayó nada bien la denuncia hecha por el diputado de su propio partido, Rolando Cuéllar, quien acusó al vicepresidente del MAS, Gerardo García, de tener cercanía con el narcotraficante José Miguel Farfán, extraditado a Argentina en 2019 y a quien se envió una carta de agradecimiento por el financiamiento que dio a la campaña política del partido azul en las elecciones de 2014.

A través de sus redes sociales, Morales dijo que, desde que empezó su lucha contra las políticas de hambre de los gobiernos neoliberales, su bando ha sufrido «atentados», campañas de odio y arremetidas judiciales con procesos y acusaciones.

“Como vicepresidente de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, de parte de nuestro presidente Evo Morales Ayma, y la dirección nacional y todos sus dirigentes del MAS-IPSP agradecemos a nuestro hermano, Miguel Ángel Salazar Yavi, por las grandes contribuciones económicas que viene realizando», reza la carta de agradecimiento al narco.

Miguel Ángel Salazar Yavi era la identidad falsa que el narco José Miguel Farfán utilizaba en Bolivia, donde se hacía pasar como un empresario agricultor e inversor inmobiliario.

«Nunca han podido derrotarnos porque siempre hemos actuado con honestidad», señaló Morales, quien no hace mayor referencia a la denuncia del diputado masista.

El jefe del partido azul también hizo un llamado a su militancia, al pueblo trabajador y humilde a mantenerse alertas ante los ataques «de la derecha golpista».

Afirmó que sus detractores buscan lograr impunidad por las masacres y crímenes de lesa humanidad (en referencia a los conflictos de 2019 después de que abandonara el país) y aseguró que la oposición usa las mentiras y la traición en una campaña de desestabilización.

Hago un llamado a nuestra militancia, al pueblo trabajador y humilde a mantenerse alertas ante los ataques de la derecha golpista que para lograr impunidad por las masacres y crímenes de lesa humanidad usa las mentiras y la traición en su campaña de desestabilización.— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) June 30, 2022.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.