PERSONAS INGRESAN A LA ADUANA DE CAMPO PAJOSO Y SE ROBAN UN CAMIÓN CON MERCADERÍA DE CONTRABANDO

El capitán César Echave, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), señaló que en fecha 28 de junio se reportó la sustracción de prendas en el recinto aduanero de Campo Pajoso que está a cargo de Almacenera Boliviana S.A. (ALBO S.A.) no sé descarta que haya complicidad con funcionarios de esa institución.

“En fecha 28 de junio, nos reportaron la sustracción de prendas aduaneras, por el cual se apertura el presente caso a pedido del señor Ricardo Camacho contra la señora de iniciales S.S. por la presunta comisión del delito de sustracción de prendas aduaneras de dependencias de ALBO qué se encuentra en el recinto aduanero de Campo Pajoso”, reveló el capitán Echave.

Personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de la Aduana para subirse a un vehículo detenido por la aduana qué contenía prendas de supuesto contrabando e ilegales quiénes sustrajeron toda la mercadería para luego darse a la fuga.

Según datos basados a las cámaras de seguridad, personas ingresan por la parte posterior, llegan a subirse al camión encender el mismo para darse a la fuga.

El caso está en proceso de investigación y ya se tiene algunos datos de las personas, sin embargo por temas de investigación, la policía no quisieron dar mayores detalles.

Via: El Gran Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.