REUNIÓN DEL PRESIDENTE ARCE CON RECTORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y LA AMB SERÁ ESTE VIERNES

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó que el presidente Luis Arce Catacora se reunirá este viernes con alcaldes de las ciudades capitales y El Alto que forman parte de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB).

Asimismo, anunció que ese mismo día se tiene previsto también la reunión con rectores de las universidades públicas, la cual se prevé será en horas de la tarde.

«El presidente Luis Arce, quiere reunirse con los alcaldes en la línea de temas que tienen que abordarse en estas mesas y el tema académico educativo, que también ya lo veníamos arrastrando porque hay que analizar y hay que dar una respuesta a nuestra población y estamos en esta reunión este viernes, así que vamos a estar informando oportunamente también de estas reuniones», informó.

En torno a la reunión que sostendrá el primer mandatario con la dirigencia de Comcipo de Potosí, la viceministra manifestó que se abordarán muchos temas, pero por sobre todo el litio, proyecto que se trabaja de forma transparente y con una visión hacia la industrialización.

“Nosotros siempre hemos apostado por la industrialización y que ello beneficie a nuestro país, así que hay muchos temas que se van a ir abordando en este marco con distintos sectores de Potosí, es una prioridad para nosotros y en el marco de ello también en esta reunión. Cuando termine pues haremos público también parte de las reuniones», declaró la viceministra de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.