Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/ldrnixbr/public_html/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

GOBERNADOR INSPECCIONÓ OBRAS EN PUENTE SAN TELMO

El gobernador del departamento de Tarija, Lic. Oscar Montes Barzón, acompañado por el director y los técnicos de la Dirección de Administración Vial (DAV), inspeccionó las obras que se realizan para la reposición del puente San Telmo, municipio de Bermejo.

La autoridad informó que están a la espera de la licencia ambiental debido a la necesidad de realizar un importante movimiento de tierra para reponer el puente, colapsado por una riada. La obra demandará más de cuatro millones de bolivianos.

“Tenemos que hacer también los nuevos accesos, porque el puente quedará un metro y medio más alto que antes, lo importante es que ya empezó el trabajo, la empresa tiene un poco más de 300 días calendario para acabar, por lo que el próximo año inauguraremos esta obra, los recursos están garantizados”, informó el Gobernador.

El director de la DAV, Ing. Marco Bass Werner, explicó que en este momento se realiza la demolición de toda la infraestructura que fue dañada por la riada en la zona, además del encauce del río: “Estamos trabajando por encima del cronograma establecido, como Dirección estamos apoyando con todos los trabajos preliminares porque la empresa que se hará cargo de la reposición estructural del puente ya fue adjudicada y la supervisión ya cuenta con la orden de proceder. La empresa cuenta con experiencia en construcción de puentes, como Gobernación estamos cubriendo una demanda tan importante en el distrito 11 en el municipio de Bermejo”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.