BERMEJO: FEJUVE EXIGIRÁ REDUCCIÓN DE PERSONAL EN SETAR Y ASÍ LOGRAR REBAJA DE TARIFAS ELÉCTRICAS

El municipio de Bermejo se interconectó al SIN el pasado 4 de agosto y a partir de la fecha SETAR solo se encargará de la distribución y ya no de la generación eléctrica.

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Nataly Gálvez, indicó que esperan reunirse con los ejecutivos de SETAR y la gobernación para una socialización del estudio de tarifas que debe ser entregado el mes de octubre.

“SETAR ahora solo va a ser una distribuidora por eso hay que analizar el tema del personal porque ya no es lo mismo”, dijo a Fides.

Es así que la institución social pide que se reduzcan los costos de operación, cosa que permita que la rebaja que comprometió el gobernador Oscar Montes sea significativa.

El gerente departamental de SETAR, Marco López, informó en pasados meses que se viene haciendo un reajuste de personal, sin embargo, Bermejo es el sistema en donde menos recorte de personal se hizo.

“La pasada gestión de la gobernación dejó un supernumerario de personal que en algunos casos tienen contrato hasta fin de año, es por eso que se está haciendo los reajustes de forma gradual”, expresaba López.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.