ADULTOS MAYORES RECUERDAN SU DÍA EN MEDIO DE PEDIDOS DE SALUD, ALIMENTACIÓN Y VIVIENDA

El 26 de agosto se recuerda el día del Adulto Mayor Boliviano con el propósito de visibilizar los derechos de este sector vulnerable.

Los adultos mayores de Bermejo se congregaron esta jornada en la casa de la cultura para rendir homenaje y reclamar por el cumplimiento de las leyes nacionales y departamentales en favor de su sector.

Raúl Vargas, presidente de la asociación La Frontera, pidió a las autoridades priorizar la atención de salud, alimentación y vivienda para su sector.

“Estamos gestionando una ley que nos permita tener la seguridad de la vivienda incluso cuando damos la herencia a los hijos, compañeros recuerden que ustedes son los propietarios hasta el último día de vida”, expresó.

Así mismo se pidió que se socialice la ley de descuento del 20% en el transporte público, se mejore las condiciones de los centros de salud y se cumpla con los plazos, montos y productos de la canasta alimentaria.

Así mismo se aprovechó de enviar un mensaje a los hijos con el propósito que no se abandone las atenciones a los adultos mayores.
Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.